martes, 5 de julio de 2011

Origenes

Cuando aún participaba en grupos de folclore como LOS CHIUDAS, y comenzaba a diseñar la idea de Los Pibes Chorros, Ariel Salinas nunca imaginó el éxito que alcanzaría con esta banda. Comenzó a pensar en esta banda porque le gustaba ese tipo de música y quería demostrar que podía hacer cualquier cosa. 
Cada trabajo de Los Pibes Chorros contenía varios temas de amplísima aceptación y muchas veces costaba imaginar que se podría hacer un nuevo trabajo, nuevas canciones, que vuelvan a tener similar impacto.
Ariel señala que "en cada trabajo se trabaja en las letras y en que ellas reflejen nuevas vivencias". Ahora luego de haber recorrido innumerables veces todo el país quiere resumir el grado de miseria en la cual viven millones de argentinos.
En enero de 2003, editan En Vivo Hasta la Muerte. El primer disco en vivo de Los Pibes Chorros. Los pedido de las disquerías durante los primer días alcanzaron las 10.000 unidades. El CD nos brinda las canciones más pedidas por la gente e incluye 4 temas nuevos. 
En mayo de 2003, El Punga, locutor de la banda, decide iniciar su carrera como solista. Su salida del grupo no fue bien tomada por EL TRAIDOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario